martes, 15 de abril de 2008

Sobre la supremacía de los chiuahuas

La idea de esta obra tuvo su origen en una conferencia que impartí en la Universidad de Harvard en 1982, fui invitado por el ''Comité a favor de la extinción de los delfines'' para hablar del seguro levantamiento de éstos en contra de la humanidad y la subsiguiente guerra entre esos cetáceos y las cucarachas por el dominio del globo.
La tarde de la conferencia estuve entusiasmado porque arrollé a un delfín con mi auto mientras me desplazaba a la universidad, hable con pasión y con la firme intención de convencer con pruebas científicas a los aún recelosos.
Mientras respondía las preguntas finales, una joven pidió la palabra, era bonita aunque no tanto para invitarle la cena, aunque bien valía una copa. Ella preguntó, en base a mis argumentos, que si bien, los mamíferos acuáticos por su superior inteligencia eran los candidatos más óptimos a destruirnos ¿no podrían ser los perros? Los cuales son medianamente inteligentes pero que nos conocen más que cualquier otra criatura. Me dejó intrigado...

Más información...

Anteriores: Francisco Bizarro - Pseudociencia - Casino - Corazón

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR