martes, 1 de enero de 2008

Lo mejor del 2007

Si te gustan los artículos de Inciclopedia, y mucho más los artículos destacados, entonces te dará un orgasmo al ver la lista a continuación. Son los tres (la verdad son 4) primeros colocados en la lista de los 7 mejores artículos del 2007, elejidos por sufragio inciversal.

1. Steven Spielberg

Steven Spielberg es un director de cine contemporáneo, ganador de dos oscars y dueño de la compañía Dreamworks, con la que hace dibujos animados de ogros y burros que hablan. Sobre los oscars, además de ganar dos, fue nominado a unos 596, aproximadamente (los miembros de la academia lo nominan a otro cada vez que se aburren, y se aburren mucho). En cuanto a las películas que dirige, se caracterizan porque todas transcurren en la Segunda Guerra Mundial y tienen música de John Williams.

Lea más...



2. Daddy Yankee


Raymond Ayala do Nascimento, mejor conocido como «Daddy Yankee», es alguien que nunca debió ser cantante ni celebridad (y que en primer lugar no debió nacer), pero como cada generación tiene su gran Anticristo (como Nerón o Hitler por si no se entiende) a la nuestra por mala suerte nos toco él.
¿Cómo un ser con una notable deficiencia mental que no le permite hablar bien llegó a convertirse en ídolo de multitudes?, ¿qué significa «perreo»?, ¿por qué lo odio tanto? o ¿por qué diablos no se me ocurrió a mí antes esto de ser reggaetonero? Todas estas preguntas y más, serán respondidas durante la redacción del siguiente artículo, o sea, que si te interesan las respuestas vas a tener que leerlo completo ¡muajajajajaja!...

Perrée más...


3/4. Guía del auténtico macho

Vivimos en un mundo confuso. Los desastres naturales, el terrorismo o las guerras son síntomas inequívocos de la gran tragedia que acecha a la humanidad: los hombres se están amariconando. ¡Se depilan el pecho, las piernas, las axilas y hasta los genitales! ¿Qué será lo próximo? (es una pregunta retórica, por favor, no des ideas). Se ponen no sólo desodorante, sino también perfume y loción para después del afeitado. Tienen que ser sensibles, y llorar, pero no porque Bruce Willis tenga un diálogo emotivo con el policía negro que lo ayuda desde fuera del edificio Nakatomi, sino porque Meg Ryan o Julia Roberts ve cómo su amor de la infancia se lia con otra y llora en el hombro de su amigo gay. Incluso algunos han comenzado a usar maquillaje o crema de baba de caracol para ser más atractivos. ¡Y todo esto, en muchos casos, sin ser homosexuales! Evidentemente, el mundo ha olvidado la auténtica virilidad. Para recuperarla, ofrecemos a todos los aspirantes a ser hombres de verdad esta Guía del auténtico macho, que les ayudará a recuperar las buenas maneras en esta sociedad metrosexualizante.


Hágase más varón...


3/4. Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas


Al fin! Habrás pensado al leer el título. ¡Por fin alguien se atreve a ofrecer una solución a este gran problema cotidiano que tantas veces se me ha presentado! Efectivamente, los expertos en autoayuda de la Inciclopedia nos atrevemos con todo. Y como sabemos perfectamente que más de una vez has tenido que cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te miraba un pato con intenciones homicidas, y no has sabido cómo hacerlo, te ofrecemos esta estupenda guía. De nada.

Un poco más de esquizfrenia...



¿Quiéres saber cuales fueron los otros destaques del año?

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR