domingo, 3 de agosto de 2008

Ganadores del IX inciconcurso

Alzheimer. Los alemanes Alz y Heimer presentan su nueva enfermedad el mal de Alzheimer dentro de la colección Primavera/Verano, es una propuesta en las últimas tendencias de la moda clínica, dirigida a los viejos fashion que disfrutan de no ser ellos mismos. Este padecimiento ofrece una completa gama de síntomas como la pérdida de memoria y con toques de muy buen gusto de recuerdos falsos. Justo para el anciano cabrón que insiste en vivir en el siglo XXI.

Película es cualquier cosa fotografiada muchas veces en la vida real que se puede volver a reproducir en movimiento mediante protocolos y formatos de presentación tales como DivX, Avi o Mpeg. Contienen efectos especiales y al final de la historia salen títulos de crédito que nadie mira excepto los familiares o amigos de los que trabajaron en ella. Incluso en ocasiones muy especiales, hacienda apunta los nombres para realizar inspecciones fiscales sorpresa si no les gustó.

El Conejo de Duracell es un animal actualmente en peligro de extinción (trabaja como bombero), de pigmentación rosa chicle pero no masticable, que se yergue sobre sus patas traseras cual chino en navidad y que vive en los supermercados, ferreterias y tiendas de barrio haciendo publicidad de las pilas de una famosa compañia propiedad de un androide japonés con forma de artrópodo, llamado Célula.

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR