jueves, 15 de enero de 2009

Escritores del año 2008

Filoctetas. Máquina de escribir gallega que ha dado orígen a "la cuestión filoctética". Hombres, delfines y ratones se preguntan si realmente hay un único inciclopedista detrás de todos esos 112 artículos completos, 45 artículos en colaboración con otros, 6 incinoticias, 8 incilibros y una página de incitables.
Según los historiales de la wiki, llevan su marca los siguientes artículos destacados: Biblioteca, Derecho, Gastronomía de Inglaterra, El Estado de Mordor contra Frodo Bolsón, Cambio de sexo, Pseudociencia, Francisco Bizarro, Fiódor Dostoyevski, El Silmarillion, Alfred Hitchcock, Síndrome de Tourette, Teoría conspirativa, Incilibros/Guía de supervivencia zombi, Incilibros/Guía de Viajes: Mordor, Cementerio, Incilibros/La llamada de Cthulhu:El juego de rol, Barack Obama y Película.

Dark delegation. Aunque él afirma ser oriundo de la ciudad de Morelia, las demás ciudades de México se disputan ser la verdadera cuna de tan destaco escritor y todas ofrecen al menos una tumba con su apodo inscripto en la lápida. Autor de 97 artículos, 16 colaboraciones, 7 incitables, 6 incitables, 6 artículos de otros reescritos por él y varias imágenes trucadas.
Sus destacados: Incilibros/Manual para ganar un juicio, Deportes Olímpicos de invierno, Accidente de Chernóbil, Derecho, Renacimiento, Arte, La naranja mecánica, American Beauty, Delfín, Incilibros/Sobre la supremacía de los chihuahua, Salvador Dalí, Alzheimer, Argumento de Autoridad, Accidentes Causados por la Estupidez Humana.

Filoc y Dark, no son sólo los escritores más prolíficos desde la fundación del sitio en el 2006, sino también los mejores humoristas con los que ha contado inciclopedia durante el 2008. Ellos se merecen este reconocimiento y nosotros nos merecemos volver a pasarnos por sus artículos a disfrutar de unas buenas risas.

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR