sábado, 6 de junio de 2009

Escritores del mes, marzo a mayo del 09

Marzo:
Ricardoxxxlo. El pobre es tan feo que ha tenido que someterse a numerosas cirugías estéticas. La última salió mal, desde entonces su cara se parece a la de la Mona Lisa. Gracias a ello consiguió trabajo exhibiéndola en el Museo de Arte Contemporáneo de Maracaibo en Venezuela, ya no necesita robar para ganarse la vida. Ahora es feliz, ya no piensa tan seguido en suicidarse mediante la ingesta de caramelos de cianuro. Su sueño es que lo contraten para protagonizar su propia versión de Betty la fea en Tokyo.

Abril:
Pecadorcillo. Único gallego que luchó en las filas del ejército rojo durante la Guerra Ruso-Marciana y sobrevivió para contarla. Toda su sabiduría la debe a la lectura de San Agustín.

Mayo:
DJ Nietzsche. Por lejos uno de los mejores escritores de la inciclopedia. No escribe tantos y tan seguido como otros, pero cada uno de sus artículos es una pieza extensa y bien trabajada. Un porcentaje inusualmente alto de las mismas llega a la portada. Aunque su filosofía oficial es "que lo haga otro", nadie lo hace mejor que él cuando se trata de parodiar el estilo de algún autor, como hizo con Edgar Allan Poe y Charles Bukowski. Se cree que sus habilidades de poeta son el resultado de una exitosa terapia conductista, que además lo ayudó a dejar de fumar y a aprender a cocinar como joven emancipado. Es además coautor del Gato de Schrödinger (junto a Mvp).

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR