viernes, 24 de julio de 2009

Fútbol hablado

El fútbol hablado es un deporte en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno. El objetivo es meter más goles que el equipo contrario, aunque las reglas difieren un poco del fútbol original, ya que no existe el balón como tal. Se juega dando voces, indicando cada jugada con una frase o grito. Es por eso que los mudos y los sordos no pueden jugar a fútbol hablado.
Para indicar que es el turno de un determinado jugador, éste levanta la mano, indicando así que le toca jugar. Es por eso que los mancos no pueden jugar al fútbol hablado.
En este deporte los jugadores son los que hacen ruido, y los hinchas son quienes se dedican a observar el encuentro. Cuando les gusta lo que están viendo, cierran el puño y sacan el pulgar hacia arriba. Cuando no les gusta lo que están viendo, cierran el puño y sacan el pulgar hacia abajo. Y cuando se están orinando utilizan la mano para aguantársela, excepto en el caso de que sean mujeres, que utilizan su mano para aguantar la puerta del baño y que no entren curiosos.

Grite fuerte y marque... ¡GOOOOL!

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR