jueves, 17 de diciembre de 2009

Articulos destacados noviembre

Donnie Darko
Donnie Darko es un filme estadounidense de 2001, basado en un esquizofrénico sobrehormonado con algo de imsomnio (Jake Gyllenhaal o algo así) y un conejo muy feo llamado Frank que se le aparece en sueños y que le dice que queme cosas. El típico duende leprechaun irlandés de toda la vida, pero más peludo y sin un ojo.

Cómo interrogar a alguien sin contravenir la Convención de Ginebra o la Declaración de Derechos Humanos
¿Sospecha que uno de sus amigos se acuesta con su pareja? ¿El dependiente de la tienda le ha dado el cambio mal y no lo quiere reconocer? ¿Su jefe es un espía doble? Son situaciones del día a día con las que nos podemos encontrar. Normalmente nos quedamos con la duda. Sin embargo, con este completo manual sobre Cómo interrogar a alguien sin contravenir la Convención de Ginebra o la Declaración de Derechos Humanos, podrá hacer que Rambo llore como una niña y confiese que fue él quien comenzó la Primera Guerra Mundial.

Orgasmo
Se le llama orgasmo a esa experiencia mística que se siente por: A) Recibir el primer premio de la lotería o ganarle a tu hermana menor al Chess boxing, quizá por destacar un artículo en Inciclopedia, etc.; B) En menor medida, puede producirse por tener algún tipo de contacto sepsual con tu mano, tu dedo, el joystick inalámbrico, bla bla; o C) Aún con menor posibilidad, por entrar en contacto con los órganos reproductivos de otra persona (riesgo casi nulo).

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR