lunes, 14 de diciembre de 2009

Artículos destacados octubre

Sí, últimamente estoy vago y en lugar de hacer una entrada para cada artículo los pongo aquí todos juntos. ¿Algún problema?

Vacío legal
Un vacío legal (Aspiradora legal en inglés) es un vacío que es legal según la ley. En el ámbito musical, es un grupo de música andergráun, y en el ámbito jurídico, es una metedura de pata que han tenido los fabricantes de leyes que hace que la gente haga cosas malas. En muchas ocasiones se intentan solventar actualizando el firmware de las constituciones en intervalos de varias décadas, pero muchas veces los vacíos permanecen y/o surgen otros nuevos, por lo que su eliminación es más complicada que la del acné juvenil o la de las plagas de langostas.

Te amo Paty, y hago una Incinoticia para que todos se enteren
Te amo, Paty. Te amo con locura. Aunque me hayas rechazado mil y una veces, aunque te hayas reído de mis minusvalías mentales, y aunque tu deporte favorito sea escupirme en la cara... te amo, Paty. Se que no te merezco, que alguien como yo no puede acercarse a alguien como tú, porque tú eres una diosa, una reina, y yo soy una asquerosa y sucia rata de cloaca que sueña con poder lamer ahí donde tú defecas. Te amo, Paty. No puedo dormir, no puedo vivir, soy una marioneta de los sentimientos que siento por ti.

Materia oscura
La materia oscura es una cosa que por definición es oscura, a la luz y a la sombra. De lejos o de cerca. Por arriba o por abajo. De reojo o mirándola fijamente. Oscura, muy oscura, tan oscura que lo negro queda en rídiculo ante su majestuosa presencia. En otras palabras, una cosa de color negro noche oscuridad.nio.

 

INCICLOPEDIA | ASTEROIDE HUMOR